El cadáver de una mujer dominicana de 21 años fue encontrado sin vida en un edificio en el Bronx. Indira Ramírez mostraba señales de haber sido estrangulada. La policía investiga a su exnovio Ángel Rodríguez como sospechoso del crimen.

By Lena Hansen
April 12, 2019 02:30 PM

La policía de Nueva York encontró el cadáver de una dominicana de 21 años en el sótano de un edificio en El Bronx. El cuerpo sin vida de Indira Ramírez fue hallado por la policía, mostrando señales de haber sido estrangulada, según reportes oficiales. El novio de la joven, identificado como Ángel Rodríguez, fue arrestado y está siendo investigado como sospechoso del crimen.

Al Rojo Vivo (Telemundo) informó que vecinos de la joven pareja declararon que en varias ocasiones habían escuchado gritos provenientes del apartamento donde ambos vivían debido a posible violencia doméstica. “Se escuchaba que gritaba, como que él le daba, le pegaba, le alzaba la mano”, dijo al programa un vecino. Otro vecino declaró que ya el novio no estaba con Indira y se habían separado “por celos”. “Ellos estaban como medios peleados pero no sé”, dijo el mejor amigo de la joven dominicana a Al Rojo Vivo. Según él, su amiga regresaba de Santo Domingo, donde se había realizado una cirugía plástica.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Otros vecinos informaron a las autoridades que la pareja llevaba años viviendo en aquel apartamento en la avenida Nelson del vecindario de Morris Heights en El Bronx. El alarmante caso tiene a la comunidad de Nueva York de luto. NYPD ahora interroga a la pareja de la joven. Según reportes, el propio novio llamó al 911 para informar que no veía a Indira hace días. Cuando la policía llegó al apartamento y nadie respondió la puerta, la derrumbaron, informó una vecina. También se reporta que Ángel Rodríguez se entregó a las autoridades. El caso sigue en desarrollo.

Advertisement


EDIT POST