Tras desaparecer una noche de su casa, el cadaver del pequeño Darnell Gray, de 4 años, fue encontrado. Los detalles de la tragedia.

By Lena Hansen
October 31, 2018 02:27 PM

La búsqueda del pequeño Darnell Gray, de 4 años, quien desapareció de su casa en Missouri la semana pasada, terminó en tragedia. El cadaver del pequeño fue encontrado por un equipo de búsqueda, anunció el martes martes el teniente David Williams de la policía de Jefferson City.

Darnell fue reportado como desaparecido el jueves pasado después de que el niño no fuera encontrado en su casa, según un comunicado de la policía obtenido por PEOPLE. Las autoridades dijeron al principio que pensaban que Darnell se había ido vagando solo de su casa en medio de la noche.

Al parecer el niño no murió al extraviarse solo, dijo Williams. Aún no está claro cómo murió el pequeño. Se hará una autopsia para determinar la causa de muerte y ayudar a los investigadores del caso a resolver el misterio. El FBI está ayudando a la policía en el caso, que según Williams ha sido catalogado como "la investigación de una muerte".

Facebook/Jefferson City Police Department

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El lunes, la madre de Darnell pidió respuestas. "Les estoy pidiendo a todos que si por favor tienen cualquier información sobre mi hijo, por favor díganlo. Por favor, por favor, por favor", dijo la madre desesperada al Jefferson City News Tribune. La identidad de la madre del niño no se ha revelado.

Una mujer que tiene una relación sentimental con el padre del niño y lo estaba cuidando la noche que desapareció de la casa, dijo a la policía que el pequeño de 4 años había desaparecido de su habitación el miércoles en la noche mientras su padre estaba trabajando, informó Williams.

Williams no quiso revelar dónde fue encontrado el cadaver y siguen buscando respuestas en el misterioso caso.

Advertisement