La policía en Michigan investiga las muertes de una madre y un padre cuyos cadáveres fueron encontrados en un motel junto a su bebé que está viva.

By Lena Hansen
May 28, 2019 01:12 PM

La policía encuentra a una bebé con vida junto a sus padres muertos y busca respuestas. Los cadáveres de Jessica Bramer, de 26 años, orignaria de Grand Rapids, y Christian Reed, de 28 años, fueron encontrados por la policía de Michigan en un motel. Su bebé de 6 meses fue encontrada con señales de deshidratación severa pero con vida tras pasar varios días solas con sus padres muertos, informaron las autoridades.

El viernes sobre el mediodía un policía fue llamado a inspeccionar una habitación del motel Rodeway Inn en Whitehall, donde encontraron a los jóvenes muertos con su bebé aún viva. La pequeña, cuyo nombre es Skylah, fue llevada de emergencia al hospital infantil Helen DeVos de Grand Rapids. La pequeña estaba en condición crítica pero se espera que se recupere totalmente, según un comunicado de la policía obtenido por PEOPLE.

Facebook

Según reportó WOOD-TV, las autoridades encontraron parafernalia de drogas junto a los cuerpos de los padres. Se realizó una autopsia pero aún no se ha revelado la causa de muerte de la pareja. Los resultados de las pruebas de toxicología tomarán al menos 30 días, según la policía. Hasta ahora no se está investigando el incidente como un homicidio, reportó el canal local.

Familiares de la pareja informaron a WOOD TV que Jessica y Christian habían estado varias veces en la cárcel y se estaban hospedando en el motel alrededor de una semana antes de su muerte. En enero los abuelos de Skylah llamaron a Servicios de Protección a Menores para reportar que temían por la seguridad y bienestar de la bebé. Aún no se ha revelado quien tendrá custodia de la menor.

La policía de Michigan pide que cualquier persona que tenga información sobre este caso llame al 616-866-4411.

Advertisement