Miguel Peñaloza, de 36 años, intentó evitar que los dos sospechosos robaran dos cajas de cerveza.

Por Miguel Sirgado
Julio 21, 2021
Anuncio
Miguel Peñaloza killed in California by two shoplifters
Miguel Peñaloza killed in California by two shoplifters
| Credit: GoFundMe

Un hombre de California fue asesinado mientras trabajaba en un Rite Aid y la policía todavía está buscando a sus asesinos.

El 15 de julio, Miguel Peñaloza, de 36 años, estaba trabajando en Glassell Park Rite Aid, en Los Ángeles, cuando dos hombres entraron y tomaron dos cajas de cerveza. Cuando intentaron irse sin pagar, Peñaloza los confrontó, según el Departamento de Policía de Los Ángeles.

Después de una corta pelea, uno de los sospechosos disparó y mató a Peñaloza.

"Esta tragedia sin sentido ha cambiado para siempre la vida de tantas personas que lo conocían y amaban", afirma una página de GoFundMe.

Según sus amigos, Peñaloza no se sentía seguro en la tienda y había dado su aviso de que renunciaba, informa CBSLA.

La policía de Los Ángeles está pidiendo ayuda al público para identificar a los sospechosos.

"Mientras la policía todavía busca a sus asesinos, su familia y amigos buscan significado y esperanza", afirma GoFundMe. "El hermoso espíritu de Miguel tocó los corazones de todos los que lo conocieron, y su muerte ha dejado a muchos desconsolados e incrédulos. Toda su comunidad lo llora".

"Para todos los que lo conocieron, Miguel era un verdadero amigo. De buen corazón, honesto, de espíritu libre, leal y cariñoso. Él haría cualquier cosa por su familia. Miguel trabajó muy duro para apoyar a las personas que más amaba en este mundo".

Cualquier persona que tenga información sobre este incidente debe comunicarse con el Detective de Homicidios de la Oficina Central Riojas al 213-996-4149 o con el Detective Manríquez al 213-996-4180.