La Fiscalía General en Sinaloa dio a conocer la causa oficial de muerte de Claudia Ochoa Félix, mejor conocida como la Emperatriz de los Ántrax.

By Mayra Mangal
September 20, 2019 06:23 PM

La Fiscalía General en Sinaloa dio a conocer la causa oficial de la muerte de Claudia Ochoa Félix, mejor conocida por el nombre de Emperatriz Ántrax.

El cadáver de la también llamada "Kim Kardashian del Crimen Organizado" fue encontrado el sábado 13 de septiembre en el interior de una vivienda privada en el fraccionamiento de Isla Musala, en Culiacán.

Juan José Ríos Estavillo, Procurador General del Estado, informó a medios locales que luego de un análisis del cuerpo de la mujer de 35 años peritos determinaron que había muerto por una sobredosis.

"En el reporte correspondiente se hace un análisis de las diversas ingestas que había guardado esa persona y resultaron positivas a esos análisis", señaló el funcionario en declaraciones reproducidas por el diario mexicano Milenio. "Todo esto provocó una afección en su organismo que fue lo que provocó su muerte".

Su muerte fue específicamente debida a asfixia y broncoaspiración y fue clasificada como no violenta.

La Emperatriz de los Ántrax fue vista por última vez en un centro nocturno local acompañada de un hombre. El par regresó a la vivienda señalada y a la mañana siguiente cuando él la fue a despertar a Ochoa ella ya no respondió.

Las autoridades locales dieron fe del hallazgo del cuerpo hacia las 18:50 horas. Su cuerpo le fue entregado a los familiares tras los peritajes correspondientes.

La autoproclamada modelo había sido ligada con el famoso Cártel de Sinaloa por su supuesta relación con José Rodrigo Arechiga, alias el chino Ántrax, brazo armado de dicha organización criminal.

Advertisement