Un departamento de policía emitió una orden de arresto contra la reina Elsa de Frozen por las temperaturas tan bajas que se registran en el país. ¿Dónde?

By Lissy De La Rosa
January 08, 2018 03:40 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

¿Quieren arrestar a la reina Elsa de Frozen?

Al parecer, sí. Un departamento de la polícia de Indiana emitió una orden de arresto contra la reina Elsa porque ha provocado intensas tormentas, temperaturas bajas y/o áreas congelados en varias ciudades del país, indicó el portal del noticiero FOX5 de Atlanta, Georgia. Inclusive, la nota explica que no solamente en Indiana la estarían buscando, en otros estados del país también.

La policía de Seymour pidió la ayuda de la comunidad para poder dar con el paradero de la reina Elsa, que está siendo buscando por mantener una ‘molestia común', lee la nota de FOX5. Un dato curioso es que el departamento de la policía utilizó en su página de Facebook fotos del dibujo animado para hacer el llamado a la comunidad. "Si usted tiene alguna información de su paradero contáctenos lo antes posible; ¡nos estamos congelando!", lee el mensaje que publicaron en su cuenta oficial de Facebook. <iframe src="https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FSeymourPoliceDepartment%2Fposts%2F1565582750187124&amp;width=500" width="500" height="688" scrolling="no" frameborder="0" allowtransparency="true" class="" allowfullscreen="" resize="0" replace_attributes="1" name=""></iframe>

Asimismo, pidieron a los ciudadanos que se protejan ante las inclemencias del clima. Inclusive, parece ser ese el motivo por el cuál usaron al personaje animado que apela tanto a los niños. "Mientras nuestra búsqueda continúa, le pedimos a los ciudadanos de Seymour que se abriguen, cuiden a sus mascotas que están afuera ¡y manejen con extrema precaución! Gracias a todos y que tengan una tarde segura", escribieron en un mensaje que publicaron el jueves pasado en la cuenta de Facebook. Para hacerlo aún más real, la policía le adjudicó al personaje de Elsa, medidas de altura, peso y edad.

Advertisement