La policía detuvo a Julissa Thaler, de 28 años, y notaron que había sangre dentro de su vehículo. Al abrir el maletero, encontraron ahí el cadáver de su hijo de seis años.
Anuncio

Una madre en Minnesota fue arrestada después de que la policía encontrara en el maletero de su auto el cadáver de su hijo de 6 años. Eli Hart, un estudiante de Kindergarten, fue encontrado muerto dentro del vehículo de su madre Julissa Thaler, de 28 años.

La policía descubrió al niño muerto tras parar a la mujer mientras manejaba y notar que había sangre en su carro. La mujer estaba en medio de una batalla legal con su expareja, el padre del niño, por la custodia de Eli.

La madre está en la cárcel y enfrenta cargos de asesinato. Según reporta KSTP-TV, el niño soñaba con ser bombero. "Eli era un niño tan dulce, muy noble", dijo Josie Josephson, la prometida del padre de Eli. "Siempre estaba feliz, lleno de energía, lleno de preguntas, muy curioso. Le encantaba jugar con carritos y había aprendido a pescar recientemente".

Eli
Credit: GoFundMe

Según récords de la corte obtenidos por PEOPLE, Tory Hart, el padre de Eli, estaba batallando por quitarle la custodia del niño a la madre. En el 2021, el niño había estado bajo la custodia del Departamento de Servicios Sociales, sin embargo en mayo del 2022 un juez le devolvió la custodia a su madre y el pequeño volvió a vivir con ella.

Una página de GoFundMe fue creada para ayudar a cubrir los gastos fúnebres del niño. Esta página detalla la lucha del padre por alejar al niño de su madre, quien —según habían reportado trabajadores sociales— tenía problemas de salud mental y no tenía vivienda estable.

Un juez le puso a Thaler una fianza de $2 millones y tendrá que presentarse pronto en la corte.