Francisco Vega, un apuesto muchacho que vende churros en Tijuana es la sensación en redes por un video que se ha hecho viral.

By Mayra Mangal
February 27, 2018 04:52 PM

¿A quién no se le antoja un rico churro recién salido del horno? ¿Especialmente cuando lo ofrece un muchachón fuerte y musculoso?

Suena irresistible ¿no? Así es como un apuesto vendedor de churros mexicano se le ha presentado a quienes cruzan la frontera en la garita de Otay, Tijuana, entre México y Estados Unidos y su sex appeal es tan irresistible que ya lo llaman “el churrero más sexy” de la frontera.

El galán responde al nombre de Francisco Vega, tiene 21 años y es originario de Tijuana, México y se convirtió en sensación en redes desde que una mujer que viajaba en auto con sus hijos captó al fornido muchacho vendiendo sus churros y compartió el video por redes.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El video ha causado sensación e incluso medios en México han entrevistado al apuesto joven.

“Tengo muchos años trabajando aquí en la Garita”, contó Vega a Noticieros Televisa. “Desde chico mi familia tiene varios permisos ahí. Los vendedores de aquí me conocen”. El muchacho no se queja sobre la atención que ha generado el video, al contrario, le hace gracia y confirma que efectivamente, muchas clientas le tiran piropos y hasta le preguntan que a qué hora “sale por el pan”.

Pero ¡ojo! quienes quieran verlo en persona y probar sus ricos churros deberán darse prisa pues Francisco afirma que pronto regresará a la escuela para poder retomar sus cursos y graduarse como ingeniero Industrial. ¡MMM!

 

Advertisement


EDIT POST