El expresidente Barack Obama alborotó las redes al publicar un simpático meme para felicitar al exvicepresidente Joe Biden por su cumpleaños.

Por Lissy De La Rosa
Noviembre 21, 2017
Anuncio

El mensaje de Barack Obama a Joe Badenpor motivo de su cumpleaños se ha vuelto viral y es tópico en tendencia en Twitter.

El expresidente Obama dedicó un simpático meme a Biden, quien fuera su exvicepresidente durante su mandado en la Casa Blanca por ocho años. El simpático tuit presenta a Obama diciéndole a Biden que a mitad de discurso lo va felicitar por su cumpleaños. Sin embargo, en el meme, Biden se le adelanta y anuncia con picardía que está de cumpleaños.

Acompañando el meme, Obama le dedicó unas emotivas palabras a quien fungió como su mano derecha. “Feliz cumpleaños a @JoeBiden, mi hermano y el mejor vice presidente que cualquiera pueda tener”, escribió en el calce junto al meme que colgó en su cuenta de Twitter.

El mensaje de Obama dedicado a Biden ha sobrepasado los 1,569,500 millones de likes, cuenta con sobre 418, 570 reproducciones o retuits y tiene sobre 18, 985 comentarios. Sin duda, el gesto del expresidente de Estados Unidos ha hecho que sus seguidores lo perciban aún más cercano, porque tuvo la simpatía de reírse se sí mismos, al publicar uno de los muchos memes que circulan sobre ambos en el internet.

Cabe señalar que cientos de mensajes eran de felicitación para Biden, mientras otros le expresaban a la pareja de dirigentes políticos cuánto los extrañaban y otro grupo les rogaba que, -por favor-, regresaran a la política del país. Inclusive, hubo quien le pidió a Biden que se lanzara como candidato a la presidencia en el 2020. “Feliz cumpleaños a Joe Biden, salvador de nuestro país en el 2020. Usted también presidente Obama. El mundo los necesita a los dos”, dijo una seguidora. Un fanático de Biden expresó: “Renegado. Nunca cambies hombre. ¡Feliz cumpleaños Joe!”.