Asesinan a balazos a sobrino de El Potro de Sinaloa

By Redacción People en Español
June 21, 2019 09:01 PM

El cantante mexicano conocido como El Potro de Sinaloa se encuentra devastado tras enterarse que su sobrino consentido fue asesinado la mañana del viernes. El intérprete recibió la triste noticia a tan sólo un par de días de haber compartido con el joven de 21 años en una reunión familiar.

“Ahora fue un amanecer muy triste para mi, no pude evitar el llanto al saber que le quitaron la vida a mi sobrino hermosos Oscar Barraza Hernández, a sus 21 años de edad, empezando a vivir”, informó el cantante a través de su cuenta de instagram. “Nosotros estamos tristes, pero mi Dios está contento porque tiene un ángel guerrero allá en el cielo para tocarle el acordeón”.

De acuerdo a reportes, el joven músico fue acribillado a balazos tras haber sido atacado por un comando armado en la ciudad de Culiacán, Sinaloa en México, donde uno de sus acompañantes resultó gravemente herido.

Según testigos, el auto donde viajaba el sobrino del cantante fue interceptado por varias unidades de donde se bajaron más de una docena de aparentes sicarios que portaban armas de fuego, reportó el diario El Debate.

Ante la situación, el joven y uno de sus acompañantes, descendieron del vehículo e iniciaron su huída a pie, pero Oscar fue alcanzado y asesinado a balazos, aseguran.

Una unidad de paramédicos y agentes civiles llegaron al lugar de los hechos e intentaron auxiliar al joven herido, quien posteriormente fue trasladado a un hospital local.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Desde que se enteró de la noticia, el cantante no ha dejado de publicar imágenes junto a su sobrino, expresando su cariño hacia él.

“Lo más importante es que canté con él como tres horas y le di un abrazote fuerte con mucho amor porque lo quería mucho, y le dije que cada vez tocaba más bonito el acordeón, y que me [lo] iba a traer para California. Pero el hubiera no existe”, escribió.

 

Isis Sauceda

Advertisement


EDIT POST