Conoce más a Eric Hincapié Ramírez, mejor conocido como el hombre calavera colombiano, quien se cortó la nariz y las orejas para parecer más un esqueleto viviente.

By Lena Hansen
October 30, 2018 01:09 PM

Eric Ramírez es un joven de 22 años mejor conocido como Kalaca Skull o “el hombre calavera colombiano”. Para lograr parecerse a una calavera ha transformado su físico con tatuajes y varias operaciones. Eric se cortó la nariz y las orejas, tiene pigmentación ocular para que sus ojos se vean negros, se insertó pómulos y tiene la lengua bífida (cortada en dos).

Instagram/kalacaskull

“Mi pasión es poderme parecer más a una calavera, formar lo que realmente quiero y lo que realmente tengo debajo de mi carne que es un esqueleto“, dijo a CNN en Español. “Todo eso empezó desde el día que murió mi madre porque es una promesa que le hice a ella que yo quería ser único y con cosas extrañas, entonces me quise transformar en una calavera”.

El tatuador comenzó a tatuarse a los 12 años y tiene tatuajes en casi todo su cuerpo. “Todo tatuaje y toda modificación siempre se lo dedico al fallecimiento de mi madre y llegar algún día a estar al lado de ella”.

Instagram/kalacaskull

Aunque admite que a veces le tiene miedo a las cirugías, tiene más transformaciones físicas por realizar. El joven, quien se ha convertido en un fenómeno viral en las redes sociales, confesó a CNN en Español que quiere quitarse las tetillas y el ombligo. Además New York Post reporta que Eric tiene planes de cortarse los genitales para parecer más un esqueleto. El colombiano ha mostrado a través de sus redes sociales su radical transformación física.

 

Advertisement


EDIT POST