El globo gigante del "Bebé Trump" que sobrevoló a las multitudes en Londres viajará a la Costa Este de Estados Unidos gracias a una campaña de Go Fund Me.

Por Mayra Mangal
julio 16, 2018
Anuncio

Luego de zurcar los cielos de Londres para recibir al presidente Donald Trump en su primer visita oficial, el globo gigante del “Bebé trump' cruzará el charco para deleitar a las multitudes en Nueva Jersey.

Un chico del Estado Jardín se ha dado a la tarea de recaudar dinero en Go Fund Me para traer la sensacional pieza a la Costa Este en lo que se ha denominado como el “Bay Trump Tour”.

El enorme globo sobrevoló a los miles de manifestantes que este viernes se lanzaron a las calles de la capital británica para protestar por la presencia del mandatario de Estados Unidos en su territorio. El singular muñeco rebotó entre quienes enarbolaban pancartas u letreros que rezaban “Trump no eres bienvenido” o “El tonto de Trump” para recibir al magnate.

“Mi nombre es Jim y soy un activista de Hillsborough, New Jersey”, dijo el muchacho para presentar su campaña. “Mirando las noticias descubrí el increíble globo gigante de Baby Trump en las protestas de Londres. Me uní a un grupo de organizadores del People's Motorcade y conincidimos en que necesitamos traer al Bebé Trump a Bedminster, que es donde él juega al golf en el verano”, explicó.

La idea es conseguir dinero suficiente para que la compañía creadora del globo pueda enviarlo a EE.UU. y se sostenga el costo de mantenerlo inflado.

“Somos la resistencia y no nos pagan. Desactivaremos pronto esta campaña, tan pronto como reunamos los fondos para no exceder la meta”, aseguró el muchacho, quien no se despidió sin agregar una cuenta de Facebook donde quienes así gusten podrán seguir las aventuras de “Baby Trump” bajo el handle @babytrumptour.

Sobra decir que en tres días la campaña sobrepasó por mucho la meta inicial de $4,500 para alcanzar $9,582.00 hasta el cierre de esta nota. ¡Y ahora, a volar!