Ante la llegada del próximo eclipse lunar el 27 de julio, algunos religiosos afirman que esta es una señal del final de los tiempos. ¿Por qué?

By Lissy De La Rosa
July 25, 2018 01:24 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Fanáticos religiosos aseguran que el fin del mundo está más cerca de los que pensamos.

Telemundo publica una nota en que la expone que ante la llegada del próximo eclipse lunar el 27 de julio, considerado el más largo en duración que ocurirá en siglo XXI, algunos religiosos afirman que esta es una señal del final de los tiempos.

La duración de este eclipse, que se le conoce como la Luna Roja o Blood Moon, se estima sea de una hora y 43 minutos. De seguro recuerdas que a principio de año 2018, específicamente en enero 3, también hubo un eclipse lunar. Pero, ¿qué relación guarda el eclipse lunar con la presunta profecía religiosa?

Telemundo indica que el eclipse, –que podrá ser visto algunos países de América del Sur, África, Medio Oriente, India, Australia y ciertos lugares en Europa–, ha sido el eje o tema central para que unos pastores religiosos establezcan que está cerca el fin del mundo. La nota de la página web de la cadena reseña que un artículo de Daily Star, informa que ese eclipe es llamado profecía de la luna de sangre.

La profecía de corte religiosa se basa en ciertos sucesos apocalipticos. La nota expone que los pastores cristianos como John Hagee y Mark Blitz son dos precursores de esta creencia. Ambos alegan que el fin de los tiempos sucederá después de cuatro eclipses lunares que se darán de forma consecutiva y, que a su vez, coinciden con fiestas judías, reseña Telemundo. Daily Star informa que ya habrían ocurrido tres anteriores. Además, el pastor Paul Begley indica que la luna roja del 27 de julio podría ser una señal del final de los tiempos. Begley afirma en un video que reseña Telemundo que estamos en la era del apocalipsis y el eclipse “sucede en el año 70 de Israel como nación”

Advertisement