El abrazo entre el senador republicano y la hija del presidente, durante un encuentro en Washington, ha desatado una serie de comentarios.

Por Lissy De La Rosa
Junio 20, 2017
Anuncio

El abrazo entre el senador republicano, Marco Rubio, e Ivanka Trump, durante su encuentro en Washington, ha desatado una serie de comentarios. Inclusive, los fanáticos del Internet, comenzaron a preparar memes sobre ese momento.

El extraño abrazo entre ambas personalidades de la política norteamericana se dio tras encontrarse en el Capitolio. En la foto se ve al senador sonriendo y colocando sus brazos alrededor de la hija del presidente, quien a su vez permanece bastante estática. Inclusive, ni le extiende los brazos.

Ante la falta de emoción por parte de la hija Trump, los usuarios de Twitter comenzaron empezaron a publicar fotos con comparaciones paralelas como esta que vemos a continuación.

Por otro lado, algunos usuarios decían que el abrazo de Marco Rubio a Ivanka fue fallido y careció de reciprocidad.

Recordemos el gran número de comentarios que desataron los videos en donde se le ve a Melania Trump, supuestamente, rechazar la mano de Donalda Trump o no mostrar la misma emoción ante un saludo.

Los más osados crearon memes en los que describían el encuentro con imágenes de una de las películas de la saga de Harry Potter.

Otros comparaban el encuentro de Rubio y Trump con dibujos animados.

Algunos usuarios de las redes afirmaban que Rubio no debió creerse con derecho a abrazar a la hija del presidente de Estado Unidos. Sin embargo, se podría usar el argumento de que para Rubio -como para muchos latinos- un abrazo es considerado como un gesto normal a la hora de saludar.