January 30, 2018 01:50 PM
Melania Trump no habrá ido con el presidente Donald Trump a Davos, Suiza, pero sí decidió tomarse un tiempo para ir al spa del resort propiedad de la pareja en Mar-a-Lago.
 
La primera dama del país habría llegado, presuntamente, furiosa al hotel el pasado viernes tras enterarse de que su esposo le habría pagado a la actriz porno Stormy Daniels para que no hablara de una supuesta relación íntima entre ambos, indicó The New York Times. La noticia reseñada por People  expone que Melania habría estado en el exclusivo spa, que es para miembros solamente y ofrece salas para pedicura, maquillaje y cuidado del cabello. Todo en un ambiente de lujo. 
Mark Wilson/Getty Images

Pero, ¿cuánto cuesta un viaje de este tipo? Es decir, ¿cuánto le cuesta al gobierno trasladar a la primera dama al famoso resort? People detalla que cada vez que Melania viaje desde el aeropuerto conocido como Joint Base Andrews al Aeropuerto Internacional de Palm Beach en un avión C-32A, esto lo cuesta a los contribuyentes (taxpayers) un promedio de  $16,168 por hora, de acuerdo al Departamento de Defensa, indicó Times.

Es decir, People explicó que el vuelo ida y vuelta de la primera dama a Mar-a-Lago aproximadamente costó $64,600. Este viaje se da tras haberse dado a conocer la historia de The Wall Street Journal en el que se informó que el abogado personal de Trump, Michael Cohen, habría pagado $130,000 a Daniels antes de que el presidente corriera para la presidencia. La Casa Blanca así como el abogado han negado las alegaciones del presunto amorío.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST