Después de que Joaquín el Chapo Guzmán llegó la noche de ayer a Nueva York después de que fuera extraditado a Estados Unidos, esta tarde compareció ante una corte federal, donde se declaró “no culpable” de los cargos que le expusieron.

Por Redacción People en Español
Updated Enero 20, 2017
Anuncio

Después de que Joaquín el Chapo Guzmán llegó la noche de ayer a Nueva York, esta tarde compareció ante una corte federal, donde se declaró “no culpable” de los cargos que le expusieron.

El narcotraficante se presentó en un tribunal de Brooklyn a las 2:00 de la tarde (hora del Este) y enfrentó 17 cargos criminales que van desde el tráfico de drogas hasta asesinato, secuestro y lavado de dinero. Por dichos delitos puede ser condenado a cadena perpetua.

Guzmán fue asistido por un intérprete y cuando el juez federal James Orenstein se dirigía hacia él, el Chapo tan solo respondía “Sí señor” en español.

El encuentro tuvo una duración de 10 minutos y se determinó que la próxima cita del notorio capo con la justicia tendrá lugar el próximo 3 de febrero ante el juez Brian Cogan.