Gabriela Coronado, finalista de Miss Earth Venezuela, y Laura Zabaleta han sido destituídas tras acudir a la fiesta celebrada en Las Mercedes, en Caracas.

Anuncio

Los problemas por desacato al distanciamiento social debido a la pandemia del coronavirus continúan en Venezuela. A solo semanas de que se armara un escándalo por una serie de fiestas de niños "bien" llevadas a cabo en las islas de Los Roques, ahora surgen reportes de que dos reinas de belleza han sido destituídas y se han quedado sin corona por asistir a una "corona party". La celebración se hizo en franca rebeldía contra las órdenes de reuniones numerosas para evitar el contagio.

Según fuentes locales, la fiesta en cuestión se llevó a cabo el pasado fin de semana en una propiedad privada de Las Mercedes, en Caracas. En total nueve personas fueron procesadas judicialmente a raíz de los hechos, según indica la agencia EFE.

La Organización Miss Venezuela descalificó a Laura Zabaleta, participante de este año en el afamado Miss Venezuela, que aún no se ha celebrado. La segunda eliminada es  Gabriela Coronado, primera finalista del concurso de belleza Miss Earth Venezuela 2019. Ambas señoritas se han referido a lo ocurrido por medio de las redes:

“Con toda la humildad asumo su decisión de no permitirme continuar con mi participación dentro del certamen, ustedes son una institución de valores éticos y profesionales sólidos, por eso les agradezco la oportunidad y confianza que en su momento me brindaron, fue un placer para mí estar este tiempo en sus filas”, exclamó Zabaleta, dolida por lo ocurrido.

“Este concurso representaba un gran sueño para mí, pero la vida continúa, debo seguir adelante alcanzando otras metas y materializando otros sueños”, añadió la Miss, quien ahora solo pide tener la oportunidad de abrazar a los suyos cuando acabe la pandemia.