Un 15 de julio de 1997 el célebre diseñador Gianni Versace fue baleado a la entrada de su mansión en Miami Beach por Andrew Cunanan, quien luego se suicidó.

Por Carla Colomé Santiago
Julio 16, 2021
Anuncio
Mansión Versace
Mansión Versace
| Credit: Getty Images

Justo cuando se cumplen 24 años del asesinato del diseñador de moda italiano Gianni Versace a la puerta de su mansión en la calle Ocean Drive, de Miami Beach, FL, los cuerpos sin vida de dos hombres fueron encontrados justo en el interior del famoso inmueble.

La policía de Miami Beach recibió una llamada del servicio de limpieza alrededor de la 1:20 p.m. luego de encontrar los cuerpos en una habitación del hotel The Villa Casa Casuarina, como actualmente se llama la mansión.

"En este momento, la escena está contenida en la habitación del hotel y los detectives iniciaron una investigación de muerte", declaró Ernesto Rodríguez, portavoz de la policía.

Mansión Versace
Mansión Versace
| Credit: Getty Images

En estos momentos las autoridades se encuentran investigando la causa de las muertes. Aunque se piensa que pudiera haber sido un suicidio, todavía no existe la confirmación.

Un 15 de julio de 1997 el célebre Gianni Versace fue baleado a la entrada de su mansión en Miami Beach por Andrew Cunanan, quien luego se suicidó. En el 2013, la familia vendió la mansión a la compañía Jordache Enterprises.

La propiedad tiene una piscina y un jardín, y cuenta con 10 lujosas suites, en las que han hospedado Paris Hilton, Tom CruiseMatt Damon, entre otros. En una ocasión, Justin Bieber pagó $50,000 por dos noches en la mansión.