placeholder
August 11, 2017 12:10 PM

El deseo desmedido por ganar popularidad en las redes sociales volvió a tomar un giro extraño, luego que en Massachusetts, dos adolescentes que cuidaban de sus primos menores,  se grabaron en video mientras colocaban a una de ellos, de pocos meses de edad, dentro de un refrigerador. Las autoridades locales presentaron cargos en contra de ellas por asalto y poner en peligro a un menor.

De acuerdo a 6 ABC Action News las jóvenes habrían grabado su arriesgada travesura y la compartieron con sus seguidores en Snapchat.

Las autoridades revelaron que en una de esas secuencias se puede ver a las jovencitas, quienes cuidaban a unos niños de 7 meses,  introduciendo a una pequeñita en la nevera. Acto seguido cierran la puerta dejándola adentro y se comienzan a reir.

istock/Getty Images

Afortunadamente la bebé no pasó demasiado tiempo dentro de la nevera y no se lastimó. Sin embargo, las autoridades no quisieron desestimar el caso, sentando así un precedente legal de que hay bromas inaceptables.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Por su parte la madre del niño, quien no quiso ser identificada, comentó que estaba seguro que no hubo intención de herir a su hijo.  “Los niños hacen cosas estúpidas…Sé que ella no lastimaría a mi hija y que no eran sus intenciones, creo que fue todo una tontería, estupidez”.

El deseo desmedido por obtener seguidores en las redes sociales ha provocado varios accidentes entre algunas personas, algunos de ellos mortales. Hace unas semanas una joven grabó el accidente en el que murió su hermana en California, y la grabó mientras agonizaba.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST