May 07, 2017 11:59 AM

La tragedia vuelve a ser la protagonista este fin de semana. Dos doctores han sido encontrados asesinados en un ático de lujo con las manos atadas y las gargantas cortadas este viernes tal y como apuntan los reportes policiales y varios medios de Boston.

Las víctimas eran el doctor Richard Field, de 49 años, y la doctora Lina Bolanos, de 38. La pareja estaba comprometida tal y como apunta la CBS de Boston. Poco antes de fallecer Field tuvo la oportunidad de mandar un último mensaje a un amigo pidiendo ayuda desde su apartamento en el Sur de la Boston. Sin embargo, para cuando las autoridades llegaron la pareja ya había fallecido.

Los policías apuntan que había sangre en las paredes. Uno de los oficiales aseguró al Boston Globe que el asesino había escrito en la pared “un mensaje de castigo” pero no especificaron el qué porque no podían desvelar demasiado sobre el caso.

El supuesto sospechoso fue herido por la policía cerca de la escena del crimen tras disparar a los oficiales. Aunque el motivo que le llevó a este asesinato se desconoce, William Evans, Inspector de la policía de Boston cree que la pareja conocía al asesino.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Si alguien viene aquí y al piso 11 en concreto de un penthouse, tenemos que pensar que debía de haber algún tipo de conocimiento por parte de ambos”, dice Evans. El fallecimiento de los doctores ha dejado estupefactos a colegas y compañeros que consideraban a ambos excelentes trabajadores.

Respecto al sospechoso, la corte del Distrito le aplicará múltiples cargos por el asesinato; lo que se desconoce es si contará con un abogado para su defensa. De momento no hay más datos al respecto pero seguramente irán surgiendo durante la investigación del caso.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST