Dos adolescentes registraron en Facebook Live el accidente que les costó la vida en Pennsylvania.

By Lena Hansen
December 09, 2016 06:49 PM
WNEP

Samantha Kelly-Piasecki estaba paseando en el auto con sus amigas Brooke Miranda Hughes y Chaniya Morrison-Toomey el lunes en la noche en Pennsylvania y les pidió que la dejaran en su casa.

“Brooke me envió un text preguntándome si quería volver a salir con ella pero le dije que tenía que trabajar en la mañana”, dijo a People Kelly-Piasecki, de 17 años.

Esa decisión le salvó la vida. Sus amigas siguieron en el auto camino a la región de los Poconos y ya no volvió a saber de ellas hasta que recibió un mensaje de otra amiga que decía: “Mira en la página de Brooke”. Al hacerlo, la chica vio el último video que sus amigas grabaron en Facebook Live antes de morir.

 

Facebook

 

“Chaniya estaba en el video y le pregunta a Brooke: ‘¿ya estás en vivo?’ y Brooke levantó la cabeza como si fuera a decir algo”, recordó Kelly-Piasecki.

Facebook

Lo que vio a continuación la horrorizó. Vio unas luces que se acercaron al auto de sus amigas y después escuchó el chillido de llantas. El video capturó los últimos minutos de vida de las adolescentes antes de que un gigantesco camión impactará su auto por detrás, haciéndolo arder en llamas.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Me rompió el corazón”, confesó la sobreviviente al accidente al ver el video. “Me parecía que estaba soñando. No se siente real”. Según las autoridades, que siguen investigando el caso, estaban manejando el auto con una goma de repuesto.

Kelly-Piasecki recordó que sus amigas estaban llenas de planes e ilusiones. “Brooke estaba tratando de rehacer su vida. Quería regresar a la escuela para hacerse enfermera”.

Sobre ambas añadió: “Tenían hermosas personalidades y tenían un tipo de risa que te hacía reír también”.

 

Advertisement


EDIT POST