El presidente Donald Trump salió en defensa de su hija Ivanna después de que las tiendas Nordstrom decidieron no vender su línea de ropa.

Por Redacción People en Español
Updated Febrero 08, 2017
Anuncio

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump ha declarado la guerra a todo aquel que atente contra su familia. Primero salió en defensa de su hijo menor Barron Trump, después de que este fuera víctima de ataques y burlas en redes sociales. Fue en una entrevista en Fox News que el presidente dijo que era “terrible” que su pequeño haya sido blanco de burlas. “No me importa un poco de humor, pero eso terrible”, dijo Trump al presentador Sean Hannity.

El día de hoy, Trump se pronunció a favor de su hija Ivanka Trump después de que se diera a conocer que la tienda por departamentos Nordstrom decidió no vender la colección de Ivanka por las pocas ventas que ha generado en el último año. “Siempre hemos dicho que tomamos la decisión [de comprar] una colección basándonos en cómo se vende”, dijo un representante de la empresa en un comunicado enviado a la revista Fortune. “En este caso, basado en el éxito que tuvo la marca, decidimos no comprarla esta temporada”.

Ante esto, Trump dijo a través de sus redes sociales. “Mi hija Ivanka ha sido tratada tan injustamente por @Nordstrom. Ella es una gran persona – siempre empujándome a hacer lo correcto! ¡Terrible!”.

Ivanka Trump tenía un negocio de ropa y joyería que llevaba su nombre, sin embargo, la joven renunció a dichas tareas cuando su padre asumió la presidencia el mes pasado.