Donald Trump publicó en su cuenta de Twitter un video montaje en el que aparece jugando golf y golpea con la pelota a Hillary Clinton en la espalda.

By Lissy De La Rosa
September 18, 2017 01:28 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Donald Trump vuelve a desatar una nueva controversia por un video que publicó en sus redes sociales en el que aparece jugando golf y le da un "golpe" o "pelotazo" a Hillary Clinton.

Elpresidente de los Estados Unidos retuiteó en su cuenta de Twitter el video -que está editado y es un montaje- que lo muestra realizando una jugada de golf, el pasado domingo 17 de septiembre. El primer mandatario del país aparece vestido con un pantalón crema, camisa blanca, chaqueta negra y zapatos especialmente diseñados para este deporte. Trump logra impulsarse en una curva o swing con toda su fuerza y golpea la pelota. La bola golpea a su contrincante por el partido demócrata en las pasadas elecciones en la espalda y ella cae al suelo mientras va entrando en un avión.

El video, que obviamente está alterado -y fue publicado por una página que se hace eco de las críticas de Trump contra el canal del noticias CNN, por el nombre que utiliza: CNN Sucks (CNN apesta)- ha sido reseñado por múltiples medios en Estados Unidos y a nivel internacional, por su contenido violento. Cabe señalar que el hashtag que acompaña el post es #CrookedHillary (Hillary Corrupta), uno de los adjetivos que utiliza Trump contra la exprimera dama.

Sin embargo, este no es el primer video que el presidente Donald Trump publica o retuitea en sus redes sociales de esta índole. El País indica que en julio, Trump publicó un video, que también era un montaje, en el que aparecía golpeando a un hombre cuyo rostro tenía el logo de CNN.

Advertisement