Donald Trump elogia el excelente trabajo del CEO de Apple, Tim Cook, pero... lo llamó "Tim Apple".

By Lissy De La Rosa
March 07, 2019 05:44 PM

Al parecer el presidente Donald Trump tuvo una pequeña confusión mientras elogiaba al CEO de Apple, Tim Cook.

Sí, Trump llamó a Cook, "Tim Apple". People reporta que esto ocurrió durante la reunión del American Workforce Policy Advisory Board, que sostuvo el primer mandatario del país junto a Cook, su hija Ivanka Trump y otros ejecutivos, el miércoles en la Casa Blanca.

La reunión se dio para tratar el tema de la importancia de trabajos relacionados con la tecnología y la educación informa People. La nota de la versión en línea de la revista expone que Trump comienza a elogiar al empresario de Apple, que estaba sentado a su lado, por su contribución en el mundo de la tecnología. Pero, comete un error. Al final de sus palabras, dice mal su apellido.

Trump felicitó al CEO de Apple por haber contribuido a un aumento en la mano de obra o fuerza laboral en el país. "Y tú realmente lo has hecho, es decir tú realmente has puesto una gran inversión en nuestro país", dijo Trump. "Nosotros lo agradecemos mucho, Tim Apple", expresó Trump.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN


Los videos que captaron el momento de la confusión de Trump fueron publicados por diversos medios como The Guardian y CNBC, entre algunos. Tras el lapsus que cometió el presidente Trump con el nombre de Tim Cook, a quien llamó "Tim Apple", ese fragmento del video se ha vuelto viral en las redes sociales.

Los usuarios de Twitter han comentado sobre los visuales donde se le ve al presidente confundir el apellido del ejecutivo de alta tecnología. Un tuit al estilo meme que reseña People lee: "Por favor, Tim Apple es mi nombre de trabajo, llámame Mr. iPhone". Como este hay muchos circulando en el internet.

Advertisement