July 11, 2018 09:47 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Un inflable gigante llamado “bebé Trump”, –o como se le conoce en inglés “Trump baby”–, volará por los cielos durante la visita de Donald Trump al Reino Unido.

CNN en Español reportó que el globo gigante pasará cerca del Parlamento del Reino Unido en Londres mientras el presidente de Estados Unidos, que fue noticia el mes pasado tras olvidar la letra del himno nacional, se encuentre en el país. Los Angeles Times informó que manifestantes de docenas de grupos diferentes han prometido realizar protestas mientras se da la visita del primer mandatario estadounidense.

El diario indica que las demostraciones darán inicio tan pronto Trump llegué a Gran Bretaña en la tarde del jueves; esto, como parte de su tour por Europa. Se espera que miles personas asistan a las protestas que se llevarán a cabo. La primaria está planeada para el viernes, reporta Los Angeles Times.

El globo de la imagen del “bebé Trump” en pañales mide unos seis metros de altura y se paseará por Londres el viernes. El mismo es un globo en tonalidad naranja. Un dato curioso es que el permiso para poder volar el globo por la ciudad fue aprobada por el alcalde Sadiq Khan, luego que de se recogieran más de 10, 000 firmas de personas informa CNN en Español.

CNN reproduce una comunicación del vocero del alcalde que indica que: “El alcalde apoya el derecho a la protesta pacífica y entiende que esto puede tomar muchas formas diferentes. Su equipo de operaciones de la ciudad se ha reunido con los organizadores y les ha dado permiso para usar Parliament Square Garden como punto de anclaje del dirigible”.

You May Like

EDIT POST