Una notoria ausencia entre los hijos de Donald Trump no pasó desapercibida… ¿adivinas cuál?

Anuncio

Barron Trump, el hijo menor de Donald Trump, fue el único de sus vástagos que se perdió el discurso de su afamado padre el día que salía de la Casa Blanca. Mientras los ojos de Donald Trump Jr. se aguaban por la emoción ante las últimas palabras de su padre como presidente de Estados Unidos, en su discurso final en la base conjunta Andrews el miércoles en la mañana, el hijo adolescente de Melania Trump brilló por su ausencia, una falta muy notoria entre las filas familiares del ya expresidente.

Donald Trump Melania familia
Credit: Getty Images

A sus catorce años, Barron no estaba junto a sus hermanos cuando todos escuchaban sin parpadear a su polémico papá. Allí estaban presentes Ivanka Trump, su esposo Jared Kushner, Trump Jr., su novia Kimberly Guilfoyle, Eric Trump, su esposa Lara Trump y Tiffany Trump, acompañada de su nuevo prometido, Michael Boulos. Tampoco se vio al hijo de Melania Trump abandonar la Casa Blanca junto a sus padres cuando estos lo hicieron temprano en la mañana. Sin embargo, se sabe que el joven Barron sí estaba a bordo del Air Force One con su familia, según apuntan los reporteros que los acompañaron en el avión, después de que abandonaran Washington D. C. rumbo al club privado de Trump en Florida.

Donald Trump Melania Barron
Credit: Getty images

A bordo del mítico avión también estaban los hijos adultos de Trump y sus propios hijos. Es bien sabido que Melania Trump siempre ha sido muy protectora de su hijo, Barron, desde que Donald Trump ascendiera a la presidencia.

Donald Trump Melania Barron
Credit: Getty Images

El club de Mar-A-Lago en Palm Beach será por el momento el nuevo hogar de esta familia, que ahora busca escuela para Barron Trump en el área.