Donald Trump atacó a la periodista política Mika Brzezinski en Twitter refiriéndose a ella como "loca" y alguien con pobre coeficiente intelectual.

By Lissy De La Rosa
June 29, 2017 04:04 PM

El presidente de Estados Unidos Donald Trump atacó a una periodista y comentarista política en Twitter refiriéndose a ella como “loca” y como alguien que tiene un pobre coeficiente intelectual.

El ataque del presidente fue dirigido hacia Mika Brzezinski, presentadora del programa Morning Joe (MSNBC),  y su compañero Joe Scarborough. Además de llamarla loca, Trump hasta se refirió al rostro de Brzezinski.

Nicholas Hunt/Getty Images; NICHOLAS KAMM/AFP/Getty Images

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Escuché que [el programa con] pobre audiencia @Morning_Joe habla mal de mí (no lo veo más). Entonces, cómo la de bajo IQ [coeficiente intelectual] loca de Mika, junto al Psicópata Joe, vinieron a Mar-a-Lago 3 noches consecutivas cerca de vísperas de Año Nuevo, e insistieron en acompañarme”, Trump escribió en su Twitter.

Pero el mensaje no quedó ahí. Trump en su última línea escribió sobre Brzezinski: “Ella estaba sangrando gravemente de un levantamiento facial. ¡Yo dije no!”.

La reacción en Internet no se hizo esperar. People reporta que la periodista —hija del  diplomático Zbigniew Brzezinski— publicó una imagen de una caja de cereal Cheerios sin ningún mensaje. El empaque tiene una foto de un niño tocando con su mano el cereal que dice “Hecho para manos pequeñas”.

La historia detalla que el ahora editor de la revista Vanity Fair, Graydon Carter, realizó un artículo en1988 para la revista Spy en el cual describe a Trump —entonces un magnate de bienes raíces de Nueva York— como un “vulgar de dedos pequeños”. People también menciona en su escrito que Brzezinski es ex alumna de las universidades Williams College y  Georgetown.

Advertisement


EDIT POST