María Carolina Sánchez-Tiburcio cayó al vacío durante un presunto robo en un apartamento del Bronx.

Por Mayra Mangal
Marzo 09, 2017
Anuncio

La muerte de una mujer dominicana que cayó al vacío durante un asalto a un apartamento del Bronx ha sido clasificada como homicidio por la policía, que ahora busca a los responsables de su fallecimiento.

Los hechos sucedieron el pasado 3 de marzo cuando María Carolina Sánchez-Tiburcio, de 43 años, trabajaba limpiando un apartamento ubicado en la avenida Grand Concourse del barrio neoyorquino.

Dos sujetos entraron de golpe al hogar hacia las 3 p.m. posiblemente con intenciones de robar y luego fueron visto huyendo con cara de espanto, según el diario New York Daily News.

“Abrí la puerta y uno de ellos con una máscara levantó el rostro, me miró y saltó una baranda”, contó un testigo que quiso permanecer en el anonimato. “El otro bajó, saltó un escalón y cayó [en la puerta] de mi casa”.

La mujer cayó al vacío por una de las ventanas del apartamento, lo que le causó traumatismos en la cabeza y el cuerpo. La policía está tratando de determinar si la víctima fue empujada por los ladrones o saltó del susto.

La víctima fue encontrada inconsciente en el callejón trasero del edificio. Las autoridades anunciaron oficialmente su muerte este miércoles y la clasificaron como homicidio.