Una mujer que era doble en la película Deadpool 2 murió durante la filmación de una escena en motocicleta en Vancouver, Canadá.

By Lissy De La Rosa
August 14, 2017 04:57 PM

Una mujer que era doble de acción en la película Deadpool 2 murió durante la grabación de una escena confirmó People.

La mujer experta en acrobacias perdió la vida durante la filmación de una acrobacia en motocicleta, indica la declaración de la policía de Vancouver, Canadá. Incluso, la nota de People expone que oficiales de la policía se encontraban en el área donde ocurrió el accidente.

Darryl Dyck/The Canadian Press via AP

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Darryl Dyck/The Canadian Press via AP

En un comunicado, la casa productora 20th Century Fox expuso su sentir sobre la muerte de la mujer. "Estamos profundamente tristes por el accidente que ocurrió en el set de Deadpool 2 esta mañana". Asimismo, indicaron que enviaban sus condolencias a los familiares y amigos de la víctima. "Nuestros corazones y oraciones están con la familia, amigos y colegas de nuestro miembro del equipo de trabajo durante este tiempo tan difícil".

Darryl Dyck/The Canadian Press via AP)

Además, el diario local Vancouver Sun reportó que el accidente tuvo lugar a eso de las 8:00 de la mañana del lunes 14 de agosto. ¿Qué fue lo que aparentemente sucedió? Según el periódico, testigos de lo ocurrido dijeron que la mujer perdió el control de su motocicleta durante la acrobacia. Al parecer brincó y luego se estrelló contra el edificio Shaw Tower. La nota indica que la mujer fue atendida por personal de una ambulancia. Pero la policía explicó que la doble de la cinta de acción murió en la escena.

Cabe destacar que en la nota resalta el hecho de que testigos del suceso indicaron que la mujer había practicado varias veces la escena acrobática.

Advertisement