A continuación verás unas imágenes que podrían inspirarte para hacer tu propio disfraz y el de tu pareja o tu familia también.

By Carolina Trejos
October 30, 2018 04:26 PM

Halloween es una de las fechas más esperadas del año para muchos. Si bien algunos optan por comprar sus disfraces con bastante tiempo de anticipación en Internet, otros prefieren dar rienda suelta a su imaginación y crear sus propios diseños. A continuación verás unas imágenes que podrían inspirarte para hacer tu propio disfraz y el de tu pareja o tu familia también.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Como por ejemplo esta pareja que le está dando la vuelta a las redes sociales por desafiar a los usuarios de los filtros en Snapchat o Instagram. Ya que las mujeres están entre la mayoría de los usuarios que no pueden vivir sin ellos, la chica fue quien se vistió con un maquillaje tal cual como si fuera el filtro del hada madrina llena de mariposas en la cabeza.

Instagram

Por su parte, el chico, se quedó sin filtro y usó una simple peluca, sin maquillaje y sin arreglar. Tal cuál se vería una imagen sin ser retocada por los famosos filtros.

Otra familia que se mostró bastante creativa en las redes sociales fue esta de cuatro integrantes que se visitieron de los personajes de la película Inside Out.

Si buscas algo para los niños, el general del Kentucky Fried Chicken sería una buena opción. Solo tienes que encontrarle su pollito para acompañarlo y listo.

Por último, siempre que tengas un tiempo extra para trabajar en el maquillaje, puedes optar por hacer algo más elaborado… ¡como este de Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez!

Advertisement


EDIT POST