By Mayra Mangal
August 14, 2017 10:28 AM

Un hombre y una mujer del condado de Wayne, al norte de Nueva York, que estaban siendo investigados por supuesto abuso infantil, causaron sorpresa al descubrirse que la pareja practicaba no uno, sino dos tipos de actos sexuales inimaginables.

Shane Ogden, de 38 años, fue arrestado el 30 de julio por supuestamente poner en peligro el bienestar de un menor al descubrirse un video donde éste aparecía teniendo sexo con una mujer frente a una menor.

En dicho video, informó la estación WHAM de Rochester, se observa a una menor en su corralito presenciado el acto sexual del hombre y su pareja, que no fue identificada.

Durante la investigación del mencionado video, detectives descubrieron mensajes de texto que Ogden intercambió con otra mujer de 18 años, llamada Karlee Jordan, y donde ambos hablaban de haber tenido contacto sexual con un perro.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Al ser confrontado con la naturaleza de los textos y sus detalles gráficos, Ogden admitió los hechos.

Ahora, ambos sujetos están acusados de conducta sexual indebida y fueron liberados, no sin antes recibir una orden para presentarse ante una corte criminal y responder a su falta.

De ser encontrados culpables, Jordan y Ogden podrían cumplir una condena de hasta un año de cárcel y ser registrados en una lista de delincuentes sexuales.

El caso recuerda a un arresto similar ocurrido en febrero en Atlanta, Georgia, donde un sujeto de origen hispano, que respondía al nombre de Cruz Barrera-Lugo, fue descubierto por el dueño de la casa donde trabajaba participando en un "acto sexual lascivo" con su perro.

Advertisement