August 19, 2018 12:02 PM

El nacimiento de un hijo es uno de los momentos más esperados y deseados de cualquier padre o madre. Pero en el caso de Joel Arrona-Lara la alegría de ver a su hijo nacer no se dió nunca al ser arrestado por las autoridades estadounidenses. Él y su mujer María del Carmen Venegas se disponían a ir al hospital donde tenían cita con los médicos para practicar una cesárea a la madre, que esperaba su quinto hijo.

Pero Joel nunca pudo llegar al paritorio con su esposa. La pareja hizo una parada en una gasolinora donde los policías se les acercaron. Al pedirles la documentación, Joel no la llevaba encima. Poco después los oficiales le arrestaron dejando a la mujer sóla ante este momento tan importante en la vida de ambos. Con lágrimas en los ojos se subió al vehículo y se fue conduciendo sola al hospital.

CBS News 2 en Español tuvo la oportunidad de hablar con la mamá, ya con su hijo en brazos, que aseguró sentirse debastada por esta triste e inesperada situación. Además, aseguró que su marido jamás había tenido un problema con la autoridad ni si quiera tenía multas de tráfico.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Sin embargo, las autoridades aseguran todo lo contrario. Según apunta la cadena, el hombre estaba en busca y captura en México por ser sospechoso de un supuesto homicidio. Emilio Amaya García, el abogado asignado en San Bernardino, localidad cercana a Los Ángeles, asegura que también se encontraría bajo arresto por la ser ilegal en este país, donde está indocumentado.

Un dato en el que el Departamento de Inmigración y Aduanas hace especial hincapié en el documento oficial de su detención que ha publicado y donde no cita en ningún momento el supuesto asesinato del que también es sospechoso. La mujer dio a luz a su hijo y por el momento no hay más información del caso.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST