Una mujer de Arizona fue arrestada luego de abusar y maltratar a 7 niños adoptados, ¿qué pasó?

By Nohelia Castro
March 25, 2019 03:33 PM

Una mujer de Arizona fue arrestada por agentes de la policía de Maricopa, Arizona, luego de abusar y maltratar a siete niños adoptados.

Según informaron los investigadores, Machelle Hackney, quien tenía su canal en YouTube con miles de suscriptores, escarmentaba a los pequeños cada vez que olvidaban sus líneas de diálogo o cometían algún error.

Cada vez que los menores no seguían sus instrucciones, la mujer de 48 años los rociaba con spray de pimienta, los encerraba en roperos sin comida, agua y sin acceso al baño.

Fue el pasado 13 de marzo cuando la hija biológica de Hackney alerto a la policía. Al llegar al hogar, los agentes encontraron a los pequeños con bajo peso, ojeras pronunciadas, pálidos y sedientos, al punto que uno de ellos se bebió tres botellas de agua en tan solo 20 minutos.

El comunicado policial indica que la madre adoptiva de los menores los había retirado de la escuela desde hace años para que grabaran la serie que promocionaba en YouTube, Aventuras fantásticas.

El comunicado también indica que uno de los menores aseguró que Hackney roció sus partes íntimas con spray de pimienta.

Tras el arresto de Machelle, quien tendrá que presentarse en corte el 26 de marzo, el Departamento de Servicios para Niños (DSC, por sus siglas en inglés) se ha hecho cargo de la custodia de los menores.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Por su parte, YouTube cerró el canal de videos de la mujer por incumplir los lineamientos de la comunidad.

Advertisement


EDIT POST