La niña llevaba poco más de un día desaparecida y, cuando se enteró de que la habían encontrado, su papá salió huyendo en el automóvil de su novia, convirtiéndose en "persona de interés" en este crimen

Por Celeste Rodas de Juárez
Octubre 10, 2017
Anuncio

Autoridades del condado de Newton, en Georgia, investigan cómo fue que una bebé de 15 días de nacida fue a parar, muerta, dentro de un maletín abandonado en el bosque. Su padre está siendo interrogado como “persona de interés”.

Según The Atlanta Journal Constitution Caliyah C. McNabb, quien había nacido hace dos semanas, fue reportada como desaparecida este sábado. Sus padres, indicaron a la policía que a las 5 de la mañana le habían dado de comer, la cambiaron y la colocaron en su dormitorio, el cual compartía con su hermanita de 2 años. Pero, cinco horas más tarde, cuando regresaron a verla, ya no estaba.

La policía emitió una orden de registro para el hogar y se interrogó a los familiares, toda vez que se organizó un grupo de búsqueda que incluyó la zona de bosques que está cerca de su casa. El domingo, alrededor de las 3 de la tarde, se encontró el cuerpecito de una bebé dentro de un maletín en el bosque. Según informaron las autoridades cuando su padre, Chris McNabb, se enteró del hallazgo salió huyendo en el automóvil de su novia.

Cuatro horas más tarde la policía lo encontró y fue detenido bajo el cargo que había violado su libertad condicional y como persona de interés en esta investigación.

Aunque la niña solo llegó a vivir 15 días, su abuelo, Tim Bell, aseguró que la amaba con todo su corazón. “Su cabecita era del tamaño de una pelota de tenis. Era tan pequeña. Era preciosa”, comentó. “Cosas así no deberían suceder”.