Katherine Ferreiro, conocida como la "Kim Kardashian cubana", fue detenida por la policía de Miami por presuntamente conducir bajo los efectos del alcohol.

Por Lissy De La Rosa
Agosto 29, 2017
Anuncio

La modelo Katherine Ferreiro, mejor conocida entre sus seguidores como la “Kim Kardashian cubana”, fue arrestada por la policía de Miami, por presuntamente conducir en estado de embriaguez.

Ferreiro fue detenida por la policía del condado de Miami en la mañana del domingo 27 de agosto, tras pasarse un signo de pare al salir del club nocturno Eleven, explica el Nuevo Herald. Inclusive, según información que publicara la cadena local Telemundo 51, al obviar la señal de tránsito la joven por poco provoca un accidente. Esto ocurrió en la transitada Avenida Miami del Downtown.

El reporte de la policía indica que uno de los agentes le solicitó a Ferreiro que se detuviera, pero la joven, -que se hizo famosa en las redes sociales por sus voluptuosas curvas-, hizo caso omiso y siguió conduciendo su auto.

Ante el intercambio con la policía, los agentes se percatan que su aliento olía a alcohol, por lo que le dicen que se haga una prueba de sobriedad. Daily News explica que la joven no pasó el examen de la prueba de aliento, conocido como alcoholímetro. Inclusive, el reporte de la policía de Miami expone que en el primera el resultado fue de .198 y luego de .197.

La nota de Daily News agrega que los resultados que arrojaron las pruebas son más del doble de lo que está considerado como el límite legal en el estado de la Florida. Además, los policías alegadamente encontraron en su cartera unas píldoras. La joven fue arrestada y luego puesta en libertad cuando se pagó su fianza. El 26 de septiembre deberá presentarse ante el juez.