August 03, 2018 05:35 PM

Una mujer policía de 26 años enfrenta cargos por supuestamente haber propinado una fuerte patada el vientre a una mujer que tenía ocho meses de embarazo y propiciar su parto prematuro.

El incidente sucedió el 25 de julio hacia las 8:30 p.m. en la intersección de Espanola Way y avenida Washington cuando la sospechosa, Ambar Pacheco, estaba fuera de servicio y al parecer entró en una discusión con el novio de la víctima, Joseph Predelus.

Evoni Murray, de 27 años, fue trasladada de urgencia al hospital Mount Sinai donde la mujer dio a luz a un niño.

De acuerdo con Telemundo 51, en Miami, la mujer dijo a la policía: “Ví [todo] rojo y le di una patada de mie**a”. Luego aseguró que Predelus le había dado una patada a su hermana en el rostro.

“Observé que la víctima tenía mucho dolor en la región del abdomen y [que] posiblemente tenía contracciones [de parto]”, dijo en su reporte policial Alberto Castro.

Pacheco pertenecía a la policía de North Miami Beach y fue despedida este miercoles, según se confirmó por medio de la cuenta oficial de Twitter de dicho cuerpo policíaco.

“Debido a las acciones fuera de servicio de la Srita. Ambar Pacheco su empleo con la Policía de North Miami Beach ha sido terminado con efecto inmediato”, dijo en jefe de la policía, William Hernández, en tuit anunciando su despido.

“Afortunadamente llegamos a Mount Sinai justo a tiempo porque tomó solo siete minutos de labor [para que naciera el bebé]”, exclamó a la estación local WSVN el novio de la víctima.

Pacheco llevaba menos de un año en el puesto y estaba empleada en bajo prueba. Ahora enfrenta un cargo agravado por agresión a una mujer embarazada.

 

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST