Por Celeste Rodas de Juárez
Updated Diciembre 13, 2016
Anuncio
GDA via AP Images

La medallista olímpica Ana Claudia Guevara, se recupera en México luego de haber sufrido una salvaje agresión producto de un accidente de tráfico.

El ataque se produjo el domingo pasado mientras la deportista y senadora del estado de Sonora, México, conducía su motocicleta Harley Davidson a unos 150 kilómetros de la capital mexicana.

Mientras conducía, una camioneta Dodge Voyager con placas del Estado de México, impactó su motocicleta y la derribó. La deportista se levantó para reclamar el golpe, a lo que los cuatro sujetos que viajaban en el auto se bajaron y comenzaron a golpearla en las costillas y en la cabeza.

De acuerdo con el diario mexicano El Universal, la senadora prosiguió su viaje algunos kilómetros junto a su acompañante, Karina Rincón. Ambas denunciaron lo ocurrido a un grupo de policías federales que encontraron en la carretera.

Después de la denuncia, la velocista fue llevada de inmediato a un hospital cercano en donde fue atendida de debido a varias lesiones. Desde allí comenzó a compartir el cobarde ataque del que fue víctima en sus redes sociales, y lo calificó como “violencia de género”.

Hace unos momentos Guevara también reveló que su ataque fue grabado por otros motoristas que viajaban por la zona, y les pidió que por favor hagan llegar esas grabaciones a las autoridades pertinentes, para que puedan localizar a sus agresores.