February 20, 2018 02:54 PM

Autoridades del condado de Cross County en Arkansas revelaron el horripilante descubrimiento que hizo un cazador de liebres en un bosque al encontrar una maleta con el cuerpo de unos gemelos recién nacidos abandonada en una zanja.

“Los infantes fueron encontrados en un maleta color morado”, se dijo en un comunicado de prensa publicado este viernes en la página oficial de la oficina del sheriff en Facebook. “Los cuerpos de los dos recién nacidos parecen ser de unos gemelos”, se especificó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Según se detalló en el comunicado, el descubrimiento se hizo hacia las 13:43 p.m., hora local, a un lado del camino CR 602, en el noreste del estado, en las cercanías del poblado de Wynne. No se encontró documentación alguna que identificara a las criaturas y se desconoce aún cuánto tiempo llevaban los cuerpos depositadas en la zanja.

Por su parte, Jeffrey Nichols, uno de los detectives involucrados con el caso dijo a la estación WREG.com que había varias personas consideradas como “de interés” pero evitó entrar en detalles.

“Esta es una investigación activa y los detalles sobre el caso no serán liberados por ahora”, puntualiza el comunicado emitido por la policía. Se insta a quienes tengan información conectada con el caso a llamar a la oficina del sheriff de Cross County al 870-238-5700.

You May Like

EDIT POST