La policía de Upper Oxford rescató este miércoles a 4 niños que vivían en una casa infestada de gusanos, heces fecales y más de 20 animales.

By Redacción People en Español
June 20, 2019 02:22 PM

La policía de Upper Oxford, en Pennsylvania reveló este miércoles el estremecedor descubrimiento de 4 menores de edad que fueron encontrados en una vivienda infestada de gusanos, aguas negras, heces fecales y animales muertos. La situación de abandono en que vivían los niños es tan severo, que ahora es calificado como quizá el peor caso de abuso infantil en la historia de dicho poblado.

En conferencia de prensa, Robert Kirby, cabo de la Policía Estatal aseguró que el descubrimiento se hizo este martes por la noche en el interior de una residencia ubicada en el bloque 100 de Street Road luego de que una persona descubriera a uno de los niños jugando en la calle cercana a su casa.

Cuando la policía arribó a la vivienda se descubrió una escena dantesca. “En el interior de la residencia había aproximadamente cuatro pulgadas de aguas de la cañería [anegadas] en el sótano, insectos, gusanos, moscas, pulgas y heces fecales en toda la residencia”, explicó Kirby.

Ahí descubrieron a 3 niños viviendo con dos adultos. Los niños tenían los ojos ennegrecidos, sin que hasta el momento se haya precisado cuál fue el motivo de dicha condición, según explica ABC-6 Action News en Pennsylvania.

La Sociedad Protectora de Animales de Brandywine (SPCA, por sus siglas en inglés) compartió este post por Facebook recaudar fondos a beneficio de las mascotas que fueron rescatadas en el sitio:

 

Por si eso fuera poco, descubrieron a conejos, perros, un pollo y un cerdo, todos muertos y en estado de descomposición, además de otras 25 mascotas en precario estado de salud. En el garage de la casa también encontraron varios rifles.

“Ningún niño, ningún adulto, ningún animal debería vivir en esa casa. Así es de malo”, acotó Kirby.

Los niños fueron removidos inmediatamente de la vivienda y puestos bajo el cuidado de parientes. Por ahora la policía ha abierto una investigación por abuso animal mientras se abre un expediente por abuso infantil.

 

 

Advertisement


EDIT POST