By Andrés Rubiano
August 28, 2017 07:11 PM

Que no hablemos con extraños nos dicen cuando somos chicos, pero precisamente un desconocido fue quién evitó que una chica se quitara la vida en una estación del tren de la ciudad de Nueva York la pasada tarde del sábado.

Según lo reportó la cadena CBS, una joven, de quien no se reveló su identidad, estaba preparada para saltar desde una viga de acero ubicada alrededor de 20 pies de altura sobre una de las líneas del tren.

Un hombre que pasaba por ese mismo lugar, se percató de la situación y no dudó ni un solo segundo en arriesgar su vida para llegar hasta donde estaba la inconsolable chica. Luego de hablar con ella por algunos minutos, logró hacerla recapacitar para que desistiera de sus propósitos suicidas.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Testigos que presenciaron la escena, pensaron que aquel hombre era un amigo de la joven, pero pronto descubrieron que se trataba de un extraño tratando de salvarla. “Era solo una persona cualquiera que fue a consolarla”, reveló a las cámaras de CBS Michal Klein, quien presenció lo ocurrido.

Hombre habla con joven suicida.
Michal Klein/Twitter

El momento quedó registrado en una fotografía que ahora circula en las redes sociales y en la que se aprecia como muy cariñosamente el héroe de la situación consuela a la chica.

Al parecer, los esfuerzos de aquel valeroso desconocido rindieron frutos, ya que logró que la joven descendiera de la peligrosa viga de la estación ubicada en la popular área del East Village en Manhattan.

Informes agregan que los organismos de emergencia arribaron al lugar y alrededor de las 4:20 p.m. la chica fue retirada del lugar a bordo de una ambulancia. “Espero que ella reciba ayuda”, añadió Klein.

Advertisement


EDIT POST