Como no se había tomado la leche su pa padre decidió ponerla en un "time out" fuera de su casa... Y no la ha vuelto a ver

By Celeste Rodas de Juárez
October 10, 2017 04:25 PM

En Texas el castigo que uno padre le impuso a su hija de 3 años por no beber su leche les está saliendo muy caro pues, después de reprenderla, la niña desapareció.

A través de su página de Facebook el Departamento de Policía de Richardson, una ciudad en el condado de Dallas, anunció que la menor llamada Sherin Mathews, había sido vista por última vez por su padre en el patio trasero de su casa, el cual da a un callejón, alrededor de las 3 de la madrugada del sábado.

Según reportó Reuters, el padre de la pequeñita, Wesley Mathews, la había mandado a pararse allí, como castigo por no haberse tomado la leche. El sujeto, de 37 años de edad, está bajo la custodia policial bajo cargos de poner en peligro la vida de una menor de edad.

Facebook/Richardson Police Department

Las autoridades describieron a la pequeñita como una niña que mide 3 pies y pesa 22 libras; tiene los ojos color café y su cabello es lacio, color negro. Además, ella sufre de discapacidades de desarrollo con limitadas habilidades verbales.

A pesar de la condición de la nena, Mathews no llamó para informar su desaparición sino hasta cinco horas después. Hasta ayer, aún con los investigadores buscándola, la niña seguía desaparecida.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Dallas Morning News, informó que en el callejón que colinda con la casa de los Matthews, se había visto previamente coyotes. No obstante ese medio aclaró que los ataques de coyotes a humanos, son extremadamente raros.

El lunes se activó una alerta Ámbar para la niña que, cuando fue vista por última vez, llevaba un top de color rosa y pantalones de pijama negro.

Su padre, a quien se le fijó una fianza de $250,000 fue liberado el domingo.

Advertisement