Michael Zaydel, de 21 años, se entregó a las autoridades tras perder un reto en Facebook y además llevó donuts a los policías.

Por Andrés Rubiano
Octubre 18, 2017
Anuncio

Las redes sociales nuevamente demuestran que pueden ser escenario para hechos insólitos. Así lo dejó en claro el caso del joven Michael Zaydel, de 21 años de edad, quien al perder un reto propuesto a la policía de un pequeño pueblo en el estado de Michigan tuvo que entregarse.

En una conversación a través de Facebook, Zaydel, quien al parecer tenía varios cargos en su contra, escribió el siguiente mensaje al Departamento de Policía de Redford: "Si su próxima publicación es compartida más de 1,000 veces me voy a entregar y además les llevaré una docena de donuts. Es una promesa. También recogeré la basura alrededor de todas las escuelas públicas del área. Veamos si pueden conseguirlo". <iframe src="https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FRedford.Twp.Police%2Fposts%2F1305921222850178&amp;width=500" width="500" height="538" scrolling="no" frameborder="0" allowtransparency="true" class="" allowfullscreen="" resize="0" replace_attributes="1" name=""></iframe>

Los agentes de policía tomaron la propuesta muy en serio y así lo revelaron a través de su página de Facebook. "¡Reto aceptado! El señor Champagne Torino (nombre con el que se identifica Zaydel en dicha red) ha retado al Departamento de Policía de Redford", lee el mensaje colgado por las autoridades locales.

"Como pueden ver, si esta publicación se comparte más de 1,000 veces él se entregará por las ordenes de captura que existen en su contra, limpiará las escuelas públicas y nos traerá una docena de donas. ¡Donuts! ¡Nos prometió donuts! ¡Ustedes saben todo lo que nos gustan las donuts! ¡Ayúdennos a ganar este reto y al mismo tiempo a limpiar Redford! Es tan fácil como compartir esta publicación", agregó el llamado de la policía. <iframe src="https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FRedford.Twp.Police%2Fposts%2F1315131375262496&amp;width=500" width="500" height="748" scrolling="no" frameborder="0" allowtransparency="true" class="" allowfullscreen="" resize="0" replace_attributes="1" name=""></iframe>

Días después, el mensaje ya había sido compartido más 1,000. El 16 de octubre, alrededor de las 6:30 p.m., el joven cumplió su promesa al entregarse y no solo llevó la preciada docena de donuts, también un bagel.

"Nuevamente queremos expresar nuestra gratitud por el apoyo a todos los que siguieron esta situación, compartieron y nos dejaron un mensaje positivo", compartió la policía de Redford junto a las imágenes con las que se reportó la entrega del joven.