July 13, 2018 01:21 PM

Delicia Cordon, la exnovia del futbolista LeSean McCoy, llamó al 911 desesperada tras ser víctima de una brutal golpiza y robo de joyas en su hogar en Georgia. La foto del rostro de Cordon golpeado y ensangrentado se volvió viral en redes sociales hace unos días, creando gran conmoción.

En la grabación de la llamada, obtenida por PEOPLE, Delicia Cordon le insiste a la operadora del 911 que McCoy, de 29 años, tuvo “algo que ver”, con el asalto que ella sufrió. “Me quitó un brazalete de diamantes”, Cordon dice sobre el atacante, quien no se ha identificado. “Me seguía pidiendo joyas. Creo que tiene algo que ver con mi exnovio”.

(Photo by Rich Graessle/Icon Sportswire/Corbis via Getty Images)

En la llamada, ella dice nerviosa que teme que su expareja la esté mirando por las cámaras de seguridad de la casa, que ella compartía con el futbolista antes de separarse el año pasado. La expareja estaba en trámites legales ya que la estrella de los Buffalo Bills quería sacar a Cordon de su propiedad.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

(Instagram/@msdecordon)

En la llamada, la diseñadora le dice a la operadora que no sabe dónde está su hijo. La madre cuenta desesperada que su hijo estaba desaparecido y ella no sabía si alguien se lo había llevado o él se había ido durante el asalto. Cuando le preguntan si ella necesita ayuda médica, Cordon revela: “Tengo el rostro destrozado”.

Cortesía de The Law Office of Tanya Mitchell Graham, P.C.

El atacante supuestamente le pidió a Cordon joyas específicas y cuando no pudo quitarle los pulsos que tenía puestos le dio con su pistola varias veces. La prima de Cordon también fue atacada, según los abogados.

“Cordon sufrió múltiples golpes en la cabeza, la cara y los brazos durante este horrible ataque”, añade el comunicado.

La foto de Cordon golpeada fue publicada en Instagram por su supuesta amiga Mia Michelle Boykin con el siguiente mensaje: “No puedo creer que le hiciste esto a mi mejor amiga. Tu karma va a ser muy real. El mundo tiene que saber el tipo de animal que realmente eres”.

McCoy negó categóricamente las acusaciones en Twitter, diciendo que son “completamente falsas”. El futbolista añadió en el mensaje en sus redes sociales: “No he tenido ningún contacto directo con las personas involucradas en meses”.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST