Este padre dejó a sus tres hijos solos en su casa y a uno de ellos lo metió en una especie de jaula, para poder ir a ver a la madre de ellos al hospital.

Por Celeste Rodas de Juárez
Mayo 23, 2017
Anuncio

En otro extraño caso de negligencia infantil, un hombre de Pensilvania dejó a sus tres hijos pequeños solos, uno de ellos en una especie de jaula, para poder visitar a su novia en el hospital. A su regreso la policía lo estaba esperando y le asestó de tres cargos por poner en peligro el bienestar de un menor de edad, entre otras cosas.

Según informó People, la semana pasada la policía estatal respondió a una llamada relacionada con bienestar de los niños. Al llegar los oficiales encontraron a tres infantes completamente solos, sin nadie que los supervisara: una niña de apenas 1 día de nacida, estaba sobre un asiento; un pequeño de 1 año, estaba dentro de un corralito y uno más, de 22 meses, estaba en una especie de jaula.

El padre de las criaturas, Cecil Gene Kutz, supuestamente dijo a los investigadores que ya en otras ocasiones había mantenido a sus hijos en esa jaula y que el miércoles los había dejado allí para visitar a la madre de ellos — su novia— quien estaba en el hospital, pues sufrió algunas complicaciones tras haber dado a luz a la menor de ellos en su propio hogar. Precisamente fueron los médicos que la atendieron quienes alertaron a la policía al ver que había llegado sin la criatura que acababa de tener.

Sin embargo, la madre de los pequeños, Tiffany George, defendió al acusado indicando que el lugar donde tuvo a su hijo de 22 meses encerrado no era una jaula, sino una especie de cuna. Así mismo enfatizó que ellos no son “malos padres” y que sus hijos nunca estuvieron en peligro.

No está claro si la policía presentará cargos contra ella también.