October 06, 2017 05:00 PM

El fin de semana pasado se dio a conocer que una de las hijas del actor Tony Bravo, María Elizabeth Tanús Quiroz, había sido detenida por el presunto asesinato de su esposo en la ciudad de Puebla, México. Ahora, su hermana Antoinette sale en su defensa esperando que las autoridades actúen correctamente en este caso.

“Mi hermana conoció a esta persona por las redes sociales sin saber realmente qué tipo de gente era; era una persona muy violenta”, explicó Antoinette Tanús en un video que subió a su cuenta de Facebook. “Están diciendo que hubo 52 puñaladas, yo los invito a que me enseñen una puñalada”.

La hermana de la presunta asesina no está de acuerdo con el peritaje realizado por la policia, debido a las características del ahora occiso Vicente Vargas.

“Yo quiero ver donde dice que le dio siquiera una puñalada. Dice que fueron 52. Mi hermana es una mujer de 1.70 [metros],delgada. Él era una persona de uno ochenta y tantos, corpulenta”, explicó. Esta persona amenazó a mi hermana. En la discusión que tuvieron la estuvo amenazando diciéndole que era el diablo y que había venido a torturarla. Enloquecido cerró el departamento con llave, se guardó la llave, y la empezó a agredir física y emocionalmente”.

http://mezcalent.com

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

De acuerdo con Antoinette, su “hermana sólo se defendió” ante amenazas hacía ella y sus hijas, quienes corrían grave peligro.

“Le dijo que la iba a matar, que iba a violar a una de sus hijas después de matarla a ella y que era portador de VIH y que había venido a contagiarla. Yo creo que tú, cualquier mujer, todos los que están viendo este video; que tienen hijos, que tienen familia, que es lo más sagrado del mundo. Yo creo que hubieran hecho algo para defenderse”, concluyó.

You May Like

EDIT POST