43 adolescentes fueron trasladados a hospitales de Long Island luego de que el bus en el que viajaban se quedara sin techo al impactarse con un puente.

By Mayra Mangal
April 09, 2018 10:55 AM

Decenas de estudiantes y el chofer de un bus que viajaba por una autopista de Long Island, en Nueva York, fueron trasladados a un hospital luego de que su vehículo se impactara con un puente y se quedara sin techo.

El escalofriante accidente ocurrió este domingo hacia las 9:00 p.m., cuando el bus charter de la compañía Journey Bus Line se encontraba a la altura de la salida 18 de la autopista Southern State Parkway. El vehículo había salido del aeropuerto internacional John. F, Kennedy y a bordo de él viajaba un grupo de estudiantes y chaperones que venían procedentes de un viaje escolar a Europa.

Dicha autopista prohíbe el paso a autobuses debido a sus múltiples puentes de poca altura y ahora se cree que el conductor del bus desconocía los reglamentos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Kevin Hagen/AP/REX/Shutterstock

“Yo creo que [el conductor] no tenía idea alguna”, dijo David Candelaria, portavoz del departamento de policía al diario USA Today. “Si se observa el daño, se trata de un golpe de alto impacto. Hemos sido muy afortunados. esto puedo haber sido trágico”.

De acuerdo con dicha fuente, Troy Gaston, de Bethlehem, Pennsylvania, iba al volante del autobús y fue llevado a uno de los hospitales del área junto con el resto de los estudiantes para ser atendido.

Las edades de los pasajeros fluctuaban entre los 16 y los 18 años. El grupo había contratado el viaje escolar a Europa del Este por medio de la compañía turística EF Educational Tours, según informó la policía.

 

 

 

 

Advertisement


EDIT POST