Danny Díaz-Delgado, de 20 años, fue asesinado por un hombre que supuestamente le vendería un PlayStation.

By Andrés Rubiano
April 02, 2018 06:08 PM

La muerte del joven Danny Díaz-Delgado, de tan solo 20 años, ha dejado consternada a la comunidad del estado de Nueva Jersey, ya que una sorpresa que preparaba para su hermanito menor terminó costándole la vida a manos de un criminal.

Según lo reveló el sitio en línea de la revista People, Díaz-Delgado se habría puesto en contacto con un hombre a través de Facebook para comprar un PlayStation 4. Lo que jamás se esperaba el joven es aquel hombre, identificado como Rufus Thompson, de 29 años, fuera un criminal que tenía la intensión de robarlo.

Danny Díaz-Delgado/Facebook

Los familiares de la víctima habrían revelado a las autoridades que la última vez que lo vieron fue el pasado 23 de marzo, cuando se disponía a encontrarse con el presunto asesino con la intención de comprarle el video juego para su hermano.

El cuerpo sin vida del muchacho fue encontrado en cercanías de un arroyo de la pequeña población Hamilton Township. Información revelada por las autoridades añade que tenía varios impactos de bala, sus manos estaban atadas y su rostro estaba completamente cubierto con cinta industrial.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

"(Díaz-Delgado) tenía múltiples impactos de bala en su torso, mano y pierna. Fue pronunciado muerto en la escena", expresó en un comunicado Angelo Onofri, fiscal del Condado de Mercer.

El supuesto asesino fue arrestado en la casa de un amigo en la ciudad de Trenton y ahora enfrenta cargos por robo, asesinato, secuestro y posesión de armas, todos en relación con la muerte de Díaz-Delgado.

Advertisement