Dan Sur aparece con cadenas colgando de su cráneo a modo de cabello. Según él, quería hacer algo diferente al resto del mundo.

Anuncio
Dan Sur
Dan Sur
| Credit: Dan Sur/Instagram

¿Por qué el joven rapero Dan Sur se ha vuelto célebre en redes sociales? Pues por afirmar que, nada más y nada menos, se hizo un implante de cadenas de oro en el cuero cabelludo. ¿Será esto posible?

En varios mensajes en Instagram y Tiktok, el influencer aparece con cadenas colgando de su cráneo a modo de cabello. Según el mexicano, quería hacer algo diferente al resto del mundo .

"La verdad que yo quería hacer algo diferente porque veo que todos se pintan el pelo. Espero que no todos me copien a mí ahora", explicó a sus seguidores.

También habló del procedimiento que según él se hizo para implantarse los "cabellos de oro" en su cráneo, aunque muchos le respondieron que era médicamente imposible.

"Me lo implanté, o sea, que lo tengo como en un gancho que está implantado en mi cabeza -en mi cráneo- debajo de mi piel. Pelo de oro, el primer rapero que se implantó pelo de oro en la historia de la humanidad", sostuvo.

En sus perfiles en redes, se puede ver la extravagancia del rapero, quien no solo tiene las cadenas en su cabeza sino que sus dientes también están enchapados en dorado, y lleva grandes collares y pulseras del mismo tono.

Uno de sus muchos seguidores, sin embargo, le cuestionó la veracidad de que tuviese "cabello de oro" implantado, y a modo de broma le preguntó si "su sangre era de oro". Dan Sur, por su parte, respondió con un video en el que simula una herida hecha con goma de escarcha dorada, y afirma que sí "sangra oro".

"Miren cómo estoy sangrando. De milagro no me mareé", dijo.

Dan Sur, además, se ve a sí mismo como un "semidios" y ha dicho que tiene una misión especial en este planeta y es la de "revivir el reguetón".

El joven es un rapero e influencer entre cuyos temas musicales se encuentran "Nada", "Trabaja", "Se Siente Sola" y "Bonk Bonk".