Entérate aquí de todos los detalles sobre el encuentro deportivo más importante del año que en esta ocasión contará con la participación de Shakira y JLo.

By Leonela Taveras
January 07, 2020

El evento deportivo más emocionante para los fanáticos del football americano está a la vuelta de la esquina. La edición número 54 del Super Bowl se celebrará el próximo domingo 2 de febrero en el Hard Rock Stadium de Miami.

Cuando el reloj marque las 6:30 de la tarde se pondrá en marcha la transmisión deportiva de mayor audiencia en Estados Unidos y que es seguida por millones espectadores en todo el mundo, lo que la convierte en uno de los grandes eventos televisivos anuales.

En el campo deportivo se dirime quién será el campeón de la NLF entre el campeón de la conferencia nacional y el de la conferencia americana. Aunque, si decimos toda la verdad, muchos de quienes sigan el juego estarán más pendientes de los anuncios en las pausas y del espectáculo musical en vivo que se lleva a cabo en el medio tiempo.

Este año el show está a cargo de dos estrellas latinas, Shakira y Jennifer López, lo que ha generado una enorme expectativa. En una entrevista con la cadena CBS, la estrella colombiana aseguró que sus seguidores la verán en todo su esplendor.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Creo que el mensaje va a ser: ‘Escucha, soy una mujer. Soy latina. No fue fácil para mí llegar a donde estoy. Y estar en el Super Bowl es la prueba de que todo es posible. Que los sueños de una niña de Barranquilla, Colombia, estaban hechos de algo de lo que están hechos los sueños y yo voy a estar allí, dándolo todo’”, comentó la barranquillera.

López expresó estar emocionada de ser parte del Super Bowl y explicó que junto a su equipo han estado inmersos en intensos ensayos desde diciembre del pasado año porque la meta es “dar el mejor show”.

La NFL no paga a los artistas que se presentan en el show del medio tiempo, pero sí cubren todos los costos de producción, que se calcula pueden llegar hasta más de $10 millones.

Advertisement