Residentes del área se preguntaron de dónde provenía la cruz gigante mientras veían incrédulos las olas del mar romper contra el símbolo sagrado.  

By Carolina Trejos
February 12, 2019 12:09 PM

 

Esta semana, un espectáculo curioso causó confusión entre bañistas de el sur de la Florida. Una cruz de 20 pies apareció el sábado por la noche en la playa detrás del Ocean Manor Resort Hotel.

Varios turistas y residentes del área se preguntaron de dónde provenía la cruz gigante mientras veían incrédulos las olas del mar romper contra el símbolo sagrado.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“La gente ha sugerido posiblemente a Puerto Rico”, dijo John Moschella, quien descubrió la cruz. “Otros han dicho [que proviene de] Los Callos. Se desconoce realmente de dónde viene”.

Frank Talerico, el propietario del Ocean Manor Resort Hotel, dijo que consideraba que la cruz era un signo de protección. Piensa que puede ser una coincidencia, o una intervención divina. Dijo que su hermana estaba orando en la propiedad esa mañana porque estaba asustada por un mal sueño.

“Ella me dijo, ‘¿Sabes qué? No es para tanto. “Solo tuve un mal sueño y un mal presentimiento, así que quería venir aquí y orar”, recordó. “Y dije: ‘Bien, gracias por hacer eso'”. Horas después, apareció la cruz en el hotel. “Sabes qué, me alegra que esté aquí”, dijo Talerico.

El dueño del establecimiento piensa hacer de la inesperada visita de la cruz una atracción para aquellos que quieran llegar a recibir bendición, tomarse fotos con la cruz, o simplemente llegar a curiosear. “Serán más que bienvenidos”.

Advertisement


EDIT POST